28 de junio de 2013

Marwan en el Price

"Y ahora he de decir, si quiero o no quiero un poco más"... Y la respuesta es clara... Imagino que no podíamos faltar... Que a pesar de miedos varios y estrecheces menos varias, era casi ineludible la cita... Y sí, quiero (o queremos) un poco más...

Dentro de unos días, el circo Price se llenará no se sí de respuestas, o preguntas, pero de algún modo tengo la certeza de que la magia no faltará a la cita...

Son innumerables ya los conciertos que eché en la mochila de mis días pasados... Los hubo mejores, insuperables, mágicos, inolvidables, imperdonables incluso... Los hubo dulces, y que arañaron la conciencia... Alguno me ayudo a recuperar el aliento, y en otras ocasiones me hicieron perderlo... Sea como fuere, cada uno de ellos, forma parte de mi, y de todos guardo un pedacito...

Mentiría, si no reconociera, que desde hace ya algunos años, deje de ser objetiva con Marwan... Pero, quizá también es, porque en sus conciertos, sigo logrando dejar fuera todo lo malo, sigo sorprendiéndome con los nuevos detalles de su voz, con la dulzura de alguno de sus acordes, con la suavidad que demuestra en algunas canciones, para un segundo después, dar un giro de 180 grados, que lejos de descolocarte, te hipnotiza un poco más...

Ha pasado mucho desde aquel donde queda el mundo... Ni si quiera se, donde quedó... Casi todo en mi vida ha cambiado, incluso a menudo creo que soy una persona bastante diferente... Pero, sus canciones, en lugar de alejarse, es como si de algún modo hubieran ido evolucionando al compás... Que se yo, es difícil explicar, que sigue acompañándome donde queda el mundo, y espero que lo haga siempre...pero que lo que más me gusta, lo que no deja de sorprenderme, es que muchas de las canciones que sigue regalando ese soñador de escenarios, se van añadiendo a la maleta... Y eso, es mucho más difícil de lo que pensamos...

Por eso, estaremos en el Price... Y os ánimo a ir... A los que ya le conocéis, porque ya sabéis lo que encontrareis... Y a los que aún no le habéis escuchado en directo, os ánimo incluso más... Porque no os dejara indiferentes... Porque sus letras os zarandearán el alma de uno u otro modo, porque su música os llenara los sentidos, y porque en los tiempos que corren, es necesario acercar los sentimientos, no olvidar lo que es emocionarse y recordar lo que es sentir como la piel se pone firme de pura emoción...

Marwan y algunos amigos, actúan el viernes 12 de Julio en el Price... ¿En serio os lo vais a perder?... Yo, no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo conoci gracias a ti y me encanto..estuvo aquí en Lima y que pena que no puede ir a verlo..espero volver a escucharlo otra vez..grande Marwan.
besitos.
Aurora