7 de octubre de 2008

Re-encuentros

No conté en la crónica, como terminó la noche, creo que en parte por no quitarle protagonismo al artista y a lo que realmente hizo mágica la noche...

Pero al salir del libertad, cuando cruzaba la puerta que separa la sala de la zona de la barra, vi un rostro que me resultó conocido... agarré a Jose del brazo, y le miré con los ojos algo más abiertos de lo normal... busqué su afirmación... "es el?".... ya ves... como si tuviera alguna duda...

Y que le cuenta una a un amigo despues de 10 años de no verse... Ismael reía mientras charlaba con unas chicas animadamente... primero pasé de largo... eso de no incordiar a la gente me hace pasar a menudo de largo... luego me di cuenta, que quizá tendría que esperar otros 10 años para volverle a encontrar... y volví...

Una breve charla... demasiados nervios imagino, muchas cosas que decirle y que quedaron, como era evidente que sería, en el tintero... muchas gracias que no le dí... pero aun así... me gustó el tono, el animo y la dulzura...

Estimado Ismael... quizá cualquier día nos volvamos a encontrar... espero que sus sonrisas, sigan siendo igual de amplias...

P.D: Quizá recuerdes que alguien, al cruzarse contigo, hizo un ruido familiar, un saludo como de alguien que te conoce de años, una especie de "ehh", en el que se resume algo así como "cuanto tiempo sin vernos...." y luego sin más, pasó de largo y salió del Libertad... era mi hermano, que luego fue consciente de que sus ojos, no te resultarían familiares... fue motivo de risas en la vuelta a casa...

3 comentarios:

CARMEN dijo...

Ya lo conoces, ya sabes lo encantador que es en persona.
Me alegro muchísimo Bea, después de tantos años y de haber crecido en el mismo barrio, te merecías conocerlo.
Un beso.

eva dijo...

yo también me alegro. Un besito guapa

Felipe dijo...

Gran tipo este Ismael, gran espacio Libertad para reencuentros y bares con amigos y familiares
Un saludo desde Vallekas