9 de octubre de 2008

crisis y besos

La inspiración no quiere venir, y es de esas veces en las que si que quiero contar algo... algo importante... pero no encuentro el modo...

Quiero contar que de un tiempo a esta parte, la economía de mi vida anda algo descentrada... que el saldo de besos se disparó, y el de caricias en el alma anda por las nubes... quizá por aquello de no estar demasiado de acuerdo con las riquezas bancarias, acostumbro a enumerar mis beneficios sin usar números... rara que soy...

Y es cierto, la independencia y la logística de la nueva casa (de alquiler, por su puesto) dibuja de rojo las cifras del banco... y es cierto, algunas de las plumas de mis alas, andan algo despeluchadas por ese motivo... pero... paseando al perro por las calles de mi nuevo barrio, se me olvida que este mes, no podré ir a comprar el marco de mi "principito"... pero será al siguiente... (aunque eso mismo pensé el pasado...)

Y la compra se hace calculadora en mano... pero la magia es juguetona y aparece incluso en un centro comercial... tal vez, porque la ilusión no pita al salir por los arcos... o porque por suerte, aun nadie descubrió como envasarla... y dinero no, pero ilusión... hasta para hacer la compra...

No creo en la crisis mundial... creo que en gran medida nos la venden, mientras los que tienen, se ríen pensando en los que a duras penas aguantan las sogas de las hipotecas... los banqueros americanos se van de fin de semana, gastando medio millón de dolares en un par de días, mientras los contribuyentes planean con que calculadora llegarán a final de mes... pero eso no es nuevo...

Yo, personalmente no estoy en crisis... es cierto, las paso putas para cerrar las cuentas... pero, mi capricho son sus ojos, y esos no cotizan en la bolsa...

1 comentario:

DEIVID dijo...

Los euros y los besos no están en el mismo rango de las matemáticas...

Por eso los segundos son siempre mil veces más valiosos...

Creía que habias abandonado tu blog, puesto que me salia siempre, lo que escribiste en abril...

Estamos un poco desaparecidos...

Te llegó la postal?

Algunas han llegado y otras no...

Llego la tuya...

Tu número siempre me sale apagado o fuera de cobertura...

Leo que estas bien...

Un besazo guapa.