2 de octubre de 2008

Pendientes

Tengo una crónica pendiente, lo sé, pero... me resulta complicado sacar el tiempo suficiente para darle los colores que creo que necesita...

Aun así los dedos se afilan, y se suben en lo alto de la conciencia... porque nos bombardean a todas horas, con crisis, bolsas, subidas, bajadas... no se, será que yo soy muy rara, pero la mayoría de las cosas me suenan a chino...

A chino como la falta de libertad... que se yo, nos obsesionan con noticias, se obcecan y las repiten una y otra vez, mientras otras, quedan en el olvido, o en la eterna indiferencia...

Imagino que parte de mi frustración, se debe al ser consciente de la "manipulación"... si tanto nos va a repercutir las elecciones americanas, lo justo sería que nos dejaran participar... a mi me gustaría que alguien nos dijera, quien le dio el titulo a EEUU de regentes del mundo... imagino, que se llama "poder", y que en parte, Israel les colabora... imagino que por eso, el gobierno israelí toma decisiones sobre la vida y la muerte sin que nadie se digne a levantar la mano.... bochorno, se llama...

Y mientras tanto, el Sr Rouco, me enciende la úlcera que aun no tengo, pero que terminaré por padecer... porque la Memoria Histórica no les convence, pero la Beatificación de los muertos eclesiásticos en aquella época, les hace pisar las calles... será que no entiendo la caridad cristiana de la que tanto presumen...

Mientras los políticos siguen buscando alianzas... alianzas no para resolver problemas, sino para mantener poder... triste...

Tal vez, sólo es que yo lo veo todo oscuro... porque Madrid sin él me parece enorme... porque llegar a casa y que él no esté, me cuesta mucho trabajo... porque le echo de menos... más de lo que imaginaba... aun sabiendo que solo será una semana, y que el sábado estará de vuelta... ¿será que estoy enamorada?...

(va a ser que sí...)

2 comentarios:

Álvaro Dorian Grey dijo...

¿Qué hay crisis? Pues no me he enterado..jejeje. Te falta decir las elecciones de EEUU, que llevamos más de un año sufriendolas... Ya queda menos pál sábadojejeje
Saludos y salud

Sara dijo...

Sí, yo creo que debes estar enamorada.

Pero piensa que ya estamos a viernes, queda muy poquito para el sábado, y además, intentar convencernos de que en fin de semana la crisis no existe.

Así que al menos, seremos felices por un par de días,

Abrazos