12 de octubre de 2008

El coñazo del desfile

Era evidente que caería... el señor Mariano no lo sabía, porque no me conoce el hombre, pero era evidente... una frase más que echar al saquito, (o sacazo) de los despropósitos políticos...



Evidentemente era una conversación privada que no debería haber sido escuchada, la explicación peperiana era de cajón de madera de roble, pero que no debiera ser escuchada no es lo mismo que decir que no debiera o debiese haberse pronunciado... porque señor Rajoy, puede que el desfile de los patrios soldados sea un coñazo, cosa que TODOS sabemos... es una alarde de poder ficticio pero que a mucha gente le hace sentir orgullo... pero por muy coñazo que sea, es su bendito trabajo... no le digo lo coñazo que es contestar las llamadas que los clientes realizan a mi empresa... no le digo lo coñazo que es levantarse cada día a las 7 de la mañana y volver a casa a las 7 de la tarde... pero aunque no se lo diga, de por hecho que es un coñazo... pero es mi trabajo... ajito y agua que dicen en mi pueblo...



Lo que no entiendo, Don Mariano, es que un trabajo elegido por usted y que se supone que realiza con gusto, una muestra de orgullo patrio, de ese que usted presume hasta llenarsele la boca de rojigualda, el día grande de su amadísimo pais y su fiesta Nacional, le parezcan un coñazo... perdoneme, pero creo que se dejó usted el patriotismo en el estrado... y confirma mi teoría de que los ideales, los tenemos los que somos ajenos a la vida política, y los políticos los usan para lograr un puesto de trabajo en el que ganar mucha pasta, aguantando un par de coñazos al año... no se si me explico.... usan los ideales ajenos, para lograr su propio beneficio... les da lo mismo a que sol arrimarse, si les calienta el culo... (perdón)



Así y todo, lamento que esta vez el PSOE tampoco salga bien parado... lamento que vuelvan a entrar al trapo demostrando más de lo mismo... el "y tu más" que preside nuestra vida política... saltando al cuello del que mete la pata, dandose golpes de pecho cuando o antes, o después, caerán en un renuncio parecido... Aznar con el "menudo coñazo acabo de soltar" en europa, con el "estamos trabajando en ello" a lo cantinflas (ah, no, eso no fue con el micro cerrado... uis... que lapsus...), Zapatero, también afirmó no tener ni zorra de lo que estaba diciendo, mientras daba una lección bien aprendida de economía... Ninguno de los partidos pierde oportunidad de arañarle la cara al "oponente"... no para mejorar nada, no para demostrar que sus propuestas son mejores... (eso sería hacer política, por Dios, que cosas se me ocurren)...vale, con simplemente, demostrar que los otros, son peores... ya conocen el el dicho... en el pais de los ciegos, el tuerto, es el Rey... y nosotros, aunque nos pese, somos monarquía...

Una pena... como de costumbre...

4 comentarios:

Álvaro Dorian Grey dijo...

Efectivamente. Es su trabajo y por el que le pagamos, tú y yo podemos protestar pero él... si encima no tiene ni que coger el metro ni ná..
Saludos y salud
P.D. Por una vez en la vida estoy de acuerdo con Mariano, "es un coñazo".

eva dijo...

no me esperaba menos de rajoy, me alegro que lo hayan pillado, luego le preguntan por la frase y ahí no abre la boca.
Besitos

CARMEN dijo...

Menúda pillada!, él que es el más patriótico de los patrióticos, y resulta que le parece un coñazo el desfile. Ya se sabe que por la boca muere el pez.
Un besote, nena.

Felipe dijo...

Todo lo patrio, cae por su propio peso, a mi no me molesta que lo piense, lo que me fastidia es que lo oculte y quiera vender otra idea...son votos.
Un saludo