18 de abril de 2008

Menos mal que está ella...

Leo perpleja las declaraciones de desEsperanza Aguirre... menos mal que viene a iluminarnos... no sé que sería de nosotros...

Siempre me ha indignado sobremanera, no el hecho de que se haga una política distinta a mis utopías... no me indigna que los que gobiernan, opinen de forma distinta a mi persona, no me indigna tampoco el hecho de que sus decretos sean diferentes a los que a mi me gustaría que fueran... los que gobiernan están ahí, porque se les eligió para estar, con lo cual, mi concepto de democracia me empuja a aceptarlo, de mejor o peor grado, pero aceptarlo (lo que no significa cerrar la boca y dar la razón como los locos...)

Lo que a mi me indigna, es que me tomen por estúpida, me ninguneen, y dicho finamente, se rian de mi en mi cara... no me gustaron nunca las mentiras maquilladas, o las mentiras descaradas... no soporto las mentiras que a base de repetirlas, parece que toman cierto cuerpo de verdad... y lo que menos me gusta de todo, tengo que reconocerlo, es el aire soberbio que se gasta la señora desEsperanza...

La buena mujer está contenta de que se abra el debate ideológico en su partido, cuando a mi, en mi modesta opinión, lo que realmente se ha abierto es una lucha de poder en el más amplio sentido de la palabra... no he escuchado argumentos ideológicos, aunque ahora andan a vueltas con el liberalismo y la socialdemocracia, me parece más darle una capa de maquillaje político a algo que no pasa de ser una lucha de poder sin más...

Afirma esta señora, que la educación de los niños, es elección de los padres, y "que todo aquello que un ciudadano pueda elegir, le podemos dar la oportunidad de elegirlo", quiero educación pública y de calidad... señora desEsperanza, me la dan??... (momento sarcasmo, disculpad) quizá a lo que se refiere es a que van a cargarse la educación publica, y a bajar los requisitos de la privada para que uno pueda elegir entre un amplio abanico de escuelas infantiles sin infraestructuras ni personal suficiente ni cualificado donde llevar a tus hijos...

Pero lo que me ha tocado los pelillos del cogote de mala manera, es que esta buena mujer, afirme que en el PP no hay barones... no señora, lo que ha habido muchos años es un dictador chiquitito, cabezón y con bigote, que ha hecho de su partido, una lista de títeres disciplinados... que esta señora se permita decir que si Chaves habla, todo el psoe andaluz dirá lo mismo, y afirmar que eso en el PP no pasa... señores, es para plantearse si esta mujer no está desquiciada de los nervios, quizá por la presión de no llegar a final de mes... que lo que es diversidad de opinión en el pp, durante años, a habido tirando a nada... que era lo que decía el del cuaderno azul, y ni el más listo rechistaba... que todos recordamos el no a la guerra, y como se comentaba que había muchos del pp en contra, pero ninguno alzó la voz, no fuera a ser que se le escuchara...

Que no confirmo ni desmiento que en el psoe pase... pero, otra cosa tiene el psoe, pero lo que es disciplina de partido, señores a que engañarnos, si lo que cuesta es que se pongan de acuerdo... y anda, que IU... mejor no hablar al respecto... y es algo que a mi no termina de disgustarme, es decir... se supone que un partido político, tiene tantos miembros, porque cada uno de ellos aporta sus ideas, sus formas de verlo... todo con una misma ideología, se supone, pero con distintos matices, y creo que al final son los matices los que pueden hacer de una ideología algo positivo...

En fin, que esta mujer me crispa los nervios... como se puede ser tan... tan... tan... desEsperanza...



No hay comentarios: