15 de abril de 2008

Ay...

Entre tus manos mi pelo, mi trenza, cada una de mis sonrisas... mis sarcasmos, mis bromas, mi mal humor a ratos...

Entre mi pelo, tus manos... sujetando, aguantando, acariciando y rompiendo el tiempo a base de cosquillas...

Entre Madrid y Cadiz, un mundo, el nuestro... entre Cadiz y Madrid, una esperanza, un sueño, una locura demasiado cuerda como para despertar, demasiado loca como para dejar de pensarla... aunque no le queramos poner nombre, no podemos dejar de vivirla... y el futuro, quien sabe... de momento, le veré acercarse perdida en los recodos de tu espalda, buscando entre tus lunares el mapa que me lleve hasta tu puerta...

E insistimos... en la playa, mis ojos ¿de que color se vuelven?...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay... nena que enamorada ... Qué alegría desprendes..jajajaj.
Pero recuera: "Tienes deberes"..jajaja.
Besitos.
María.

Anónimo dijo...

Ains, ains...


Pues son entre verdes y azules...jajaja...


Un besazo o mejor todos niña...