14 de abril de 2008

Cansada

Sí... la verdad es que pensaba contestar por lo de Islandia, pero... para qué...

Yo vengo de pasar el fin de semana en Cadiz... ya lo contaré... lo pasé entre gente diversa, distinta y que para ser sinceros en algunos casos tienen pocas cosas en común... salvo algo que todos tienen en el pecho... no sabría explicarlo... quizá es lo que ciertas personas definen como, ser buena gente... y que coño, la buena gente se entiende sólo necesita una cosa, querer entenderse...

Creo que las sociedades deberían aprender de sus errores, y sin embargo en muchos casos no lo hacen... creo que ya demostramos sobradamente que las guerras solo traen muerte, miseria y rencor... que traen victimas sin importar los bandos, y los muertos, no saben explicar en nombre de quien, de qué, o porqué, perdieron la vida...

No voy a demostrar mi amor a la patria, seguramente, porque amo pocas cosas que no pueda nombrar con orgullo, que no pueda entender y compartir... la palabra patria es demasiado amplia, y en ocasiones, yo tengo la boca, demasiado pequeña... tampoco sería capaz de desenfundar mi odio... porque mentiría, y esa no es la costumbre...

Sinceramente creo que Islandia es una sociedad bastante más madura que, no la nuestra, sino la de la gran mayoría de los paises... paises que siguen estudiando armas de destrucción masiva, aunque su sólo nombre, a mi me erice los pelos del cogote de puro miedo... prefiero pensar que evolución, no es mejorar las armas, sino dejar de necesitarlas...

2 comentarios:

Paseando por tu nube dijo...

No te amargues, sé que hay cosas que te vuelven del revés, pero también hay otras que te dulcifican la vida.
Recuerda Cadiz y no te olvides de sus "ojos"
Un beso cielo

Dorian Grey dijo...

Mi patria es mi infancia (Baudelaire), pero tengo otras, mi patria es una mirada, una sonrisa, una cerveza con mis amigos, mi barrio. Yo tengo mil patrias y ninguna mía.
Salud y pensar en el frío de Finlandia, uffff... yo me bajo en atocha, yo me quedo en Madrid, jejeje