29 de marzo de 2008

A veces

A veces querría atrapar el mundo con las manos, para después darme cuenta de que es demasiado grande, y mis manos demasiado torpes...

A veces, me gustaría no saber usar las palabras, si es que en algún momento se usarlas...

A veces, me gustaría ser como todo el mundo, en todos los sentidos...

A veces, no entiendo como la gente acepta cosas que no quiere, sólo porque son lo que tocan...

A veces, no logro comprender como se pueden ver las noticias sin que el alma llore...

A veces, siento el vertigo en la boca del estómago... por sentirme tan niña en un mundo tan adulto... por sentirme demasiado adulta en un mundo que no entiendo...

A veces, el mundo entero parece que me queda grande... a veces, el mundo, me parece un lugar demasiado pequeño...

Será que soy un poco indecisa... será que dormí demasiado y ahora me duele la cabeza... será que me puse a escribir sin pensar, y hasta escribiendo, le eché de menos...

No hay comentarios: