25 de marzo de 2008

Competición

De nuevo la sin razón...



La competitividad del mundo no deja de sorprenderme, quizá porque yo carezco de ella casi en su totalidad... no quiero ser la mejor en nada... no necesito ser mejor que nadie... sólo quiero ser yo, mirarme y verme en el reflejo de sus ojos...



Creamos deportes como diversión, como espectáculo... cuando de verdad el espectáculo lo protagonizamos fuera de los campos... porque los fanatismos son el peor de los inventos, y sin duda el que más facil aprendemos...



He visto las imágenes del aficionado del Atleti al que los Sevillistas le dan una paliza... he visto animales rabiosos ensañándose con su "victima"... y la verdad, ver esas cosas, lastima la conciencia... porque resulta increible que algo que se inventó para divertirse, se convierta en una excusa para dar rienda suelta a la violencia...



Me importa tirando a poco de que equipo eran aficionados... me importa tirando a poco quien ganara, o quien perdiera... simplemente me preocupa que por un deporte, sean capaces de apalear a otra persona...



Y lo he visto en varias noticias... y en todas las ocasiones me pone la piel de gallina... la vida ya es bastante cabrona como para que encima la ayudemos... la vida ya nos jode bastante, como para también, echarla una mano y ponérselo fácil... hay tantas cosas más importantes que un balón, una red y un marcador... nunca entenderé que el ser humano, pueda llegar a ser, así de despreciable...y la verdad, no quiero entenderlo... en este caso, prefiero mi ignorancia...

2 comentarios:

Paseando por tu nube dijo...

En este triste caso, el deporte es negocio, mueve demasiados millones de ceros de € y aquí se acepta todo.
Pero lo indignante es la perdida de escrúpulos, de razón, de principios, de humanidad, de tantas cosas que estos seres por llamarles de alguna forma.
Cuánta razón tienes.

Regina dijo...

Muy interesante tu blog. Me encantan tus frases acordadas

Un saludo.

Regina