17 de diciembre de 2007

Por primera vez

Por primera vez en mi vida, creo, desde que aprendí a escribir, tengo esta sensación... he intentado sortearla... pero, no fui capaz... me ganó, y volví a salir derrotada...

Por eso, me tomo un descanso... indefinido... lo lamento, mucho más de lo que podeis imaginar, pero soy totalmente incapaz de enfrentarme al blanco de cualquier tipo... soy incapaz de encontrar palabras que pronunciar, y que no me arañen los costados...

Tengo las verdades en mitad del pecho, pero creo que vienen a contrapie, porque ni si quiera soy capaz de identificarlas, y además, no creo que valieran de nada...

Pido disculpas a los amigos que se que se pasean por aquí, disculpas sentidas y sinceras, pero... creo que aquí termina mi fugaz aventura... al menos, por ahora... quien sabe, ya sabeis que soy de todo menos estable...

Millones de besos y gracias por todo

6 comentarios:

Paseando por tu nube dijo...

No tienes ninguna obligación de escribir, de colgar ningun post en tu blog, lo creaste libremente, vale, bien, dejalo descansar, descansa tu, si así lo deseas, pero no dejes de visitarnos y, quizá si te apetece, puedes dejarnos un "hola, sigo aqui" así sabré, sabremos, que estás, que sigues, que eres, y que seguimos siendo para ti.
Un beso grande de ida y vuelta

Ana dijo...

Una pena, la verdad, hasta esta despedida por no tener nada que decir, has expresado mucho más de lo que crees.
ánimo y un beso

yo mismo dijo...

la gripe del desasosiego, del abandono, de la derrota, de la tristeza al fin y al cabo... parece que se extiende en esta blogosfera, una ciudad relativamente nueva para mí y en la que siempre llego tarde a los lugares encantados. siento profundamente que no puedas contar más, que no puedas seguir, te entiendo... te echaremos de menos y si podemos, al menos yo, seguro que seguiré viniendo para releer viejos post, para volver a leerte.

CARMEN dijo...

Este estribillo de la canción de Lluis Llach,"Jo SÉ", es para ti. Espero que te guste.
Un montón de besos. Se feliz.

...Peró aixecar-te no puc jo.
Pas a pas, el teu esforç
fará, només voler,
que en aquest teu desert
puguin néixer noves branques.

Obre els ulls i mira en front.
Trobarás sempre quelcom
que vulgui el teu alé,
que digui, dona´m fe
vull seguir la caminada.

Yo Se

...Pero levantarte no puedo yo.
Paso a paso, tu esfuerzo
hará solamente querer,
que en este desierto tuyo
nazcan nuevas ramas.

Abre los ojos y mira al frente.
Encontrarás siempre alguien
que quiera tu aliento,
que diga, dadme fe,
quiero seguir andando.

Rodolfo Serrano dijo...

No nos dejes, aunque tengas todo el derecho a hacerlo. Siempre habrá alguien que te eche de menos.

yo mismo dijo...

estaba ahí. yo lo he leído... habías vuelto y otra vez te has ído. quizá es mejor contar las cosas, esa tristeza, ese sentirse a solas entre la multitud... no te vayas del todo, yo, por ejemplo, si te echaré de menos.

ánimo, amiga.