9 de noviembre de 2007

Los ojos


Los ojos están para mirar, para ver, para decir, para callar...


Los ojos están para abrirlos bien, para pestañear lo justo, para ver más allá, para cerrarlos y empezar a entender...


Los ojos están para ser mirados, tanteados, deseados...


Los ojos, están porque por algún sitio tiene que respirar el alma...


Los ojos, se pueden regalar... porque no miramos igual a todo el mundo, porque algunas veces acarician, porque otras veces muerden...


los ojos nos defienden, nos acusan, nos delatan...


Yo os dejo mis ojos, de nuevo... ¿que veis?

1 comentario:

CARMEN dijo...

Los ojos están porque por algún sitio tiene que respirar el alma...
Hermosa frase. Tu alma entonces respira por esos bonitos ojos azules casi grisaceos que tienes. Que no deje nunca de respirar tu alma a través de tus ojos,que sea siempre tan transparente como es ahora.
Sabes lo mucho que me gusta leerte a mi también.
Podías escribir esto en el bosque , es muy bonito.
Te mando mi cariño y un besito.