10 de octubre de 2007

Petición

Queridos presidentes magos de la republica independiente de oriente, les escribo esta nota, para solicitar su atención momentanea para realizar la gestión de "entregas pendientes":

-Lo primero, pedirles que retiren un poco del sentido del humor macabro que me trajeron años atrás... porque me gana la partida, y no es justo reir, cuando no compensa.

-Tambien, solicito que retiren, 3/4 partes del corazón que me trajeron siendo una niña, porque vino defectuoso... no se preocupen, no es necesario el cambio, con que se lo lleven, voy sobrada.

-Necesito, algo de tinte para administrar en vena, ya que tengo todos los puntos a mi favor para ser tonta, incluso me tiño de rubia para ver si cuela, pero no hay manera.

-También, un cambio del kit de cordura que les pedí en ocasiones anteriores, porque NO FUNCIONA, de hecho se pasa las tardes jugando al pocker con mi sensatez, y me la está corrompiendo.

Sin mas, de momento, les dejo un saludo cordial. Espero sean eficientes, cosa que hasta ahora no ha sido así... porque no quiero empezar a dudar de su profesionalidad.

3 comentarios:

CARMEN dijo...

No pides tu ni na a sus majestades.
Creo que te quedas como estas.
Aceptalo,nena,si tu ya sabes que eres estupenda.
Muy bonita peticion.
Miles de besos.

Paseando por tu nube dijo...

Cariño, superalo, sin sentido del humor (negro, rosa o azul) no se puede sobrevivir. Sigue usando ese 100% de corazón, el defectuoso es el que no sepa corresponder a tu gran amor. Piensa, lo que mola una rubia lista e inteligente!!. Juega un mus y echale un ordago a la locura.
Mi querida niña, para finalizar, no le des mas trabajo a las pobres majestades, piensa en el gran curro que tienen con tanta mierda que nos rodea, cielo rubia o no, eres una privilegiada con neuronas.
Un beso

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Carmen y con la brujita que pasea por tu nube, no le pidas a los reyes cosas de las que después te arrepentirás... sabes que eres genial... y por si se te olvida te lo digo yo:

!!!Vales mucho nena!!!!...

Ya sabes, cuidado con lo que se le pide a los reyes, no vaya a ser que se haga realidad...
Besitos.Muchos. Toneladas.

Casablanca. (Se me olvidó mi contraseña..jajajaj, que cabeza la mia... voy a pedir que me la cambien..jajajaj)