14 de febrero de 2012

Silencio...

Sabeis esa sensación de que no aparecen las palabras?... que las buscas todo el tiempo, pero se niegan a mirarte a los ojos... esa sensación de vacío a la hora de escribir... de que todo queda hueco y sin demasiado sentido... 

Y tengo los miles de cuadernos escondidos en las estanterías... asustados de tanto silencio por mi parte y preocupados por la falta de desvaríos... 

Y sigo sintiendo... pero no encuentro la manera de contarlo... siento que es un momento de cambio... que no sólo nos mudamos de casa, sino que decidimos dar un paso al frente... que somos más fuertes... mas nosotros... que somos más plenos... 

Que cada mañana, entre el sueño y el frío, noto sus labios en mi piel, y sin llegar a despertarme sonrío... que cada día planeo mil maneras de hacernos felices... escapatorias de un mundo gris, que nos permitan mantener el azul en los ojos y la sonrisa en los labios... que encuentro su mano en mi espalda incluso cuando no está... pero me siguen faltando palabras... 

Que me da miedo... que siempre me sentí niña, a pesar de todo lo vivido... que no quiero darme cuenta con los años, que no estuve a la altura... que son decisiones de personas adultas, y jamás me sentí como tal... y aun así... no puedo dejar de desearlo... 

Y si se puede, diré que soy feliz... cada día... a pesar de tantas cosas... a pesar, sobre todo, de no encontrar las palabras para expresarlo...

3 comentarios:

Malena dijo...

No hay que tener miedo,
hay que mirar siempre adelante
y disfrutar de la felicidad que se tiene y en el momento que se tiene,
porque nunca se sabe lo que puede durar,un beso

ely dijo...

Dudas, sentimientos encontrados, blanco y negro, yin y yang. El ser humano, el pensativo como nosotros, piensa en exceso, intentando expresar todo lo que bulle en nuestras mentes.
Cierra los ojos y percibe olores, ambientes, y pregúntate si de verdad eres feliz. En la respuesta estará tu inspiración.
Me gusta mucho cómo escribes y me dejaré caer por aquí con frecuencia.Un saludo.

Carlos dijo...

Eso es lo importante. ser feliz