18 de mayo de 2011

Ninguno

Cada mes, hago cuentas nuevas... sumo, resto, hago que cuadre... busco soluciones, busco prioridades, recorto, estiro y multiplico... Cada puto mes, reparto y comparto como puedo lo que tengo, lo que hay... hago malabarismos imposibles, para que menos de 900 euros, sean suficientes... 

No me viene de nuevas, llevo tiempo haciéndolo... y mientras recorto, estiro y multiplico, escucho los millones que pagamos a los bancos, pago una comisión a caja madrid de 1 euro al mes por tener menos de 1000 euros en la cuenta, pago comisiones si no encuentro cajero, o por cambiar de cuenta, pago la subida del iva, y admito que hacienda me de por culo a final de año...

Mientras, sigo escuchando... que el palacio de cibeles está perfecto, precioso y estupendo, para atraer turismo, que el Ibex sube, a no, que baja, o era que se mantenía?.... y mientras la gasolina sube, pero el petroleo baja, no se... ya no me aclaro...

Y en Libia, nos desplegamos, o eso dicen, y pagamos... y bombardeamos... ni sabemos ni sabremos, no importa, pasamos... y mientras madrid debe unos cuantos miles de millones, pero reestructura su deuda... y el que no puede pagar su casa porque se quedó sin trabajo, le quitan la casa, y aun debe más dinero al banco, que se queja, porque claro, tiene la casa, mantiene la deuda a cobrar, pero le parece poco... porque pierde... que al que le quitan la casa, gana algo, debe ser, y no se entera...

Y la DesEsperanza se llena la boca de hipocresias ajenas, de libertades y de transparencia, mientras sus comisiones no salen, mientras la gurtel la muerde los calcetines dichosos... pero no importa, yo estoy haciendo cuentas, que si no, me pierdo... 

Y trabajo por menos que hace 3 años, y si me despiden me pagan menos aun, porque lo tienen más facil, los sindicatos nadie sabe donde se esconden... 

Y podría seguir, horas, y horas... y aun se permiten, llamar a los que protestan, antisistema... señores... igual es que el sistema, se nos fue de las manos y se ahora es algo que NO RECONOCEMOS... 

No es una utopía, es hartazgo puro y duro... Todo el mundo a la calle, porque razones nos sobran...

2 comentarios:

Álvaro Dorian Grey dijo...

Pues te espero en Sol, gritemos y persigamos nuestros sueños, ¿por qué? ADELANTE amiga, no estamos solos
saludos y salud

Ladrón de Guevara dijo...

Y al final consiguen que una gran masa indignada se siente y grite que no es este sistema político oportuno mezquino y desigual, el que queremos que nos gobierne.

Y al final, los políticos no quieren enterarse de que es contra su teatrillo contra el que luchamos, y siguen apuntándose tantos que no les pertenecen.

Espero que Sol, el 15-M y todo lo que se persigue no se pisado nuevamente por los oportunismos políticos y la mala fé española.