20 de mayo de 2009

Y sí...

Y sí... me dejaba llevar... tal vez, porque las ganas no aparecían si no era arrastrada por alguien o por algo... tal vez, porque no encontraba excusas para dejar de sentirme derrotada... o a lo mejor, era simplemente inercia... muchos años sin decidir mirar el espejo fríamente, muchos años, mirándolo sólo de reojo...

Y si, me dejaba llevar... y no esperaba, como decía Antonio Vega... tal vez, porque no creía que nada mejor pudiera ocurrir... porque ya sufrí demasiado... porque ya mi fe, estaba a ras de suelo, casi a la altura del ego... me encerraba en textos en los que vaciar todo lo que de otro modo, no eres capaz de sacar...

Y si... utilizo el pasado...porque ahora, la vida me demostró muchas cosas... y ahora... el mundo es un sitio distinto... o seguramente, la distinta, sea yo... porque si te dejas llevar, sin más, te pierdes muchas cosas... porque si tu vida adquiere ritmos que no te gustan, todo pierde un poco el sentido...

Y como dice la canción "invisible cadena que me ata a la vida y en momentos oscuros, palmadita en la espalda, y ya estoy más seguro..." Extremo vuelve a convivir... me vuelve a agitar por dentro... y vuelve a decir mis verdades... que haría de mi vida sin la música... que haría de mi música sin su acorde... sin sus ojos... sin su mano al lado de la mía...

Y después de kilómetros de distancia... después de que nos separara media península... después de noches eternas subidos a la cobertura de un movil... después de sentirnos tan cerca... ahora, compartimos almohada y los móviles se mueren de tristeza... (que se jodan, con perdon)

Y la nostalgia pasó de largo... porque todos los recuerdos son proyectos de mañana... porque mañana, seguiré despertando a media noche para buscarle y ahí estará... porque... quererle me llena el alma... porque enamorarse es algo más que doler... porque tardé 30 años en encontrar los besos sin peros ni excusas... sus besos...

7 comentarios:

CARMEN dijo...

Me alegro que seas tan feliz con él.
Un fuerte abrazo.

Travis Bickle dijo...

me alegro que sea mi hermano.

namaste dijo...

A veces es posible encontrar esta felicidad que muestras. Enhorabuena. Enamorarse es maravilloso y lo cuentas de una forma preciosa.

Anónimo dijo...

Me alegro que seas tan feliz,en parte yo tambien disfruto de esa felicidad,un beso

Álvaro Dorian Grey dijo...

Que entrada más bella... es preciosa.
saludos y salud

Eli dijo...

Pasaba por aquí (gracias al blog de Rodolfo) y, no podía marchar sin decirte que es precioso lo que has escrito.
Felicidades.

Un abrazo desde el sur de España.

amiga de tu mami dijo...

Hija me pones el vello de punta cuando te leo, como me gusta sentir tu humanidad a traves de de lo que escribes.
felicidades por ese amor que tienes, tiene que ser muy especial para merecerte.
besitos