14 de abril de 2009

78 Aniversario

Salgo de mis apuntes de la Constitución de 1978, levanto la vista de Poderes Judiciales, Defensores del Pueblo y demás palabrería, agito la cabeza intentado que la Corona se me escape de entre los rizos...

Dejo a un lado el cuaderno y el bolígrafo que últimamente se empiezan a fusionar con mis manos, mientras pienso que son demasiadas horas pegada a un libro que más bien parece una pequeñísima tabla de salvación...

No me volví loca, o quizá si... mi utopía se da de ostias con la lectura que me acompaña... no sólo por las sabidas diferencias, sino porque de real, solo tiene la Corona y algunas obligaciones... del resto hicieron lo que les vino dando la gana... pero el caso es que lo que intento es aprobar una oposición, y este es el único medio...

Aunque por hoy dejé un ratito semejante "lectura", para simplemente recordar que hoy es un día importante... es el 78 aniversario de la proclamación de la II República... aunque para algunos sería mejor olvidarlo, la Memoria no la pueden robar... ahora solo nos queda una meta...

La Tercera...

Salud!

2 comentarios:

lunazul dijo...

Salud, nenita... y a por esa Tercera!! :D

Álvaro Dorian Grey dijo...

Salud compañera y, como decía Angel Gonzalez, un poquito de República.
saludos y salud