28 de octubre de 2008

A mi que no me lo expliquen...

Resulta que ahora van a salir a la calle a contarnos las lindezas que van a hacer en Madrid los del PP... van a poner mesas en las calles, (seguro que en la Albufera de Vallekas ponen una...), para informar a los ciudadanos de sus políticas y de lo que van a hacer para mejorar nuestras vidas...

Yo casi que paso palabra... prefiero que no me lo cuenten... si por algo se caracteriza el gobierno de la desEsperanza, es por su nula capacidad para escuchar y mejorar la calidad de vida de la gran mayoría de los ciudadanos de Madrid... si por algo, se caracteriza el gobierno de la Comunidad de Madrid, es por IGNORAR todo aquello que no se adapta a sus intereses, sobre todo, a los económicos... así que, por favor... lo que menos falta nos hace, es que encima, nos tomen por idiotas...

Ahora resulta que la Comunidad de Madrid está discriminada por el Gobierno de la Nación... pobrecita desEsperanza... que ya no solo no llega a final de mes con su sueldo, sino que ahora además se tiene que estrujar la cabeza para cerrar las cuentas de la comunidad... quizá por eso, hay los bailes de numeros que hay entre la Seguridad Social, la Comunidad y alguna aseguradora... coño, que no es por estafar, sino por estrecheces económicas...

Pobres los gobernantes de la Comunidad, que no duermen pensando como mejorar nuestras vidas, con los cuatro eurillos que les da el gobierno... presionados están, sin duda alguna, al ver que los hospitales, no llegan a final de mes tampoco... y que las empresas privadas, se hacen con ellos, (muy a su pesar, por su puesto...)... pobres... que la culpa del abandono de la seguridad social en la comunidad, no es un plan para la privatización paulatina de algo tan primordial y tan necesario, sino que no hay para más...

Si por no tener, los pobres no tienen ni para pagar a los profesores de alguna universidad pública... por los recortes del gobierno, sin duda... sólo por eso... que a nadie se le ocurra pensar que los fondos para educación se están empleando en escuelas concertadas y bastante más cercanas a la teología pura... (lease, los legionarios de Cristo), no señores... eso es mentira cochina...

Pobre desEsperanza... con lo que sufre ella con el sufrimiento ajeno... si anda angustiada por si Napoleon se murió o no... si yo creo que anda medio deprimida, porque Garzón, con sus "triquiñuelas" la recordó la muerte de aquel personaje tan "honorable", de nombre Paquito, y de apellido ... (mejor ni le nombro), hijo de puta, asesino y dictador, que ninguno de los de su partido ha tenido los cojones de condenar, a pesar de tener una lista interminable de crímenes a sus espaldas...

Ya ni me entra el sarcasmo en los dedos... porque me tocan las fibras del alma... porque hicieron de Madrid su finca de caza, y la verdad es su presa... me agota el fascismo que esta mujer desprende... la altanería y la desfachatez con la que se burla de todo lo que para mi es importante... me supera su actitud... me INDIGNA, que una fascista de su calaña, sea vista como una mujer simpaticona, cuando lo que desprende es ignorancia, cinismo, hipocresía y sobre todo, desprecio por la verdad...

Y si, señora mía, a su pesar, franco, está muerto... por suerte para el mundo... a ver cuando, políticamente hablando, podemos decir lo mismo de usted... porque como la dejen terreno, Madrid terminará siendo un cortijo, si es que no lo es ya...

2 comentarios:

Ladrón de Guevara dijo...

Llevámos soportando en Valladolid 16 años el mismo cuento que ahora escribes tú. Un ayuntamiento (y una junta de la comunidad) que desoyen a los ciudadanos y hacen lo posible por hacernos la vida imposible, demostrando que ellos no nos escuchan porque somos menos importantes.

Que te voy a decir...que no hayas escrito ya...

Un saludo.

Álvaro Dorian Grey dijo...

Pues si es que son unos pobrecitos, casi no tuvieron dinero para la inaguración de los teatros del Canal y, no te pierdas a nuestro alcalde, Fachardón, que se sube el sueldo un 12%... y se quejan los pobrecitos, cuando tienen privatizado los nuevos trenes de metro y las estaciones... Joer, que ganas de que me cogan por banda unos de esos pperos, ¡no voy a parar!!!
saludos y salud