5 de marzo de 2008

Trsitezas

El otro día me regalaron una brújula...

Imagino que será para no perder el norte, o quizá el sur, no lo sé... imagino que será para que no me pierda yo... o tal vez, simplemente porque me la tenían prometida...

Quizá el problema es que no me sale hacer el chiste fácil con la niña de Rajoy... puede ser... pero es que mira que el chiste es facil a costa de la niña de las narices... tal vez es que no veo claro a quien regalar el voto, que eso es al final lo que hacemos... regalarlo aun siendo conscientes de que no se cumplirán los planes...

Quizá es que dejé de creer hace mucho en la justicia, y ahora, empiezo a dejar de hacerlo también en la política... y eso, dicho por mí es complicado... muy complicado... pero por más que busco por donde agarrarlo, no encuentro nada más que pinchos y espinas... mentiras, estupideces, acusaciones varias...

Oir al PP hablando de verdades y mentiras se me antoja bochornoso... oirles decir que se ningunea a las victimas del terrorismo, o incluso que se agrede, cuando yo he presenciado como decían "meteros a vuestros muertos por el culo" a las victimas del 11-M....

Oir al PSOE echarse flores, por una política que apenas roza la izquierda, y que se queda finalmente en mucho adorno, y en poca chicha... porque sí, ahora hay más derechos... ahora mucha más gente tiene derechos muy importantes... pero aun queda tanto por hacer... y sigo teniendo la sensación de que el Psoe hace las campañas tirando a la izquierda, y gobierna tirando al centro... y eso, no me cura la decepción...

A IU, lo siento pero apenas la oigo... porque el bipartidismo, y el voto "util" consumen esta sociedad... y yo empiezo a pensar aquello de... serán todos la misma mierda???...

Que se yo... estoy triste... hoy creo aun menos en la justicia... hoy creo aun menos en la política... y si me quitan mis creencias... que me queda???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hija,como siempre muy bonito lo que escribes,pero se nota mucho que estas de bajón,a si que levanta ese animo,que tienes muchos motivos para ser medio feliz

Paseando por tu nube dijo...

Entiendo y comparto de alguna forma, tu tristeza, pero no dejes que gobierne tu vida.
Un beso cielo

Rodolfo Serrano dijo...

Siempre importarán tus reflexiones. Me voy a comprar una brújula.