1 de marzo de 2008

Campaña

Tengo el tiempo justo... de hecho estoy apuradisima... pero... no quería dejar de escribir...

Estoy en campaña... eso debe ser... porque sonrío a diestro y siniestro, e incluso besuqueo a los que me rodean... porque al final no bajé a Cadiz, pero el teléfono vuelve a reirse, y eso es suficiente para lograr que yo también lo haga...

Estoy en campaña, porque ando prometiendo en el curro que estaré siempre al quite, y que el "bea, cuando tengas un rato", de momento, me agrada...

Estoy en campaña, porque volví a Toledo, y me regalaron una brújula... para no perderme, para que encuentre los caminos, para que la esperanza sepa donde buscarla...

Estoy en campaña porque seguiré criticando a los políticos de este pais, por ineptos... porque venden ideales a bajo saldo, y los míos son mi mayor tesoro... porque no me gustan sus formas, sus insultos... porque creo que la política es haber superado esa lacra social del insulto... aunque ellos, creo que no lo saben... y alguien debería decírselo... y al final sigo pensando que mi prima tenía razón y TODOS son la misma mierda...

Estoy en campaña porque sin dudarlo iré a votar... por orgullo, por civismo, porque quizá en el fondo soy un animal social y necesito poner mi granito de arena para intentar que al menos esto, no empeore...

Estoy en campaña, porque hoy es el cumpleaños de mi estrella polar... hoy mi hermano cumple el ritual de las velas y la tarta... y yo, cada día, aprendo a quererle un poco más aunque siempre me parece que quererle más, es imposible...

Aunque ahora que lo pienso... no se si estoy en campaña, o simplemente, estoy CONTENTA... porque ayer me fui de concierto... porque marwan cantó el paracaidas y yo sonreía... porque nos fuimos sin saludar a la estrella, pero cargadas de música en la mochila... porque la vida siempre encuentra excusas para sonreirla... y porque la mía, sin duda, está cargada de buenos propósitos y de buena gente...

Hoy un brindis... por Cadiz, por los amigos, por las brújulas, por los besos, por los abrazos, por la libertad, por la música, y sobre todo... porque nunca se nos olviden los motivos... que son muchos...

1 comentario:

CARMEN dijo...

Brindemos nena, pero sobre todo brindemos porque eres FELIZ, ese es el mejor de los motivos.
Besos.