9 de marzo de 2008

Hoy...

Ya voté...

Me levanté tempranito, me puse mi cinta roja en el pelo... sujetando los rizos... y nos fuimos los 3 a votar... mi madre mi hermano y yo... una costumbre votar todos juntos... es como una reunión familiar... es, una especie de rito...

Hoy también es el cumpleaños de un amigo... espero que el vino de la patagonia esté rico... y sobre todo que sonría...

Hoy tenemos la presentación del corto de los gamusinos... y espera una sobremesa ajetreada...

Hoy la tarde se llenará de números, de estadísticas...

Hoy, me acordé de mi abuelo... al echar la papeleta en la urna... al meterla en el sobre... al doblar la sábana del senado... (eso es una sabana...)... y como cada vez que he votado, se me encoje el corazón, al pensar lo mucho que significó para ellos, votar por primera vez...

Hoy, entendí que soy un animal político...

Hoy, me desperté como hacía mucho que no me despertaba... con mi café en tacita de plata... con la sonrisa sembrada en los labios...

Hoy, me olvidé un poco de que algún indígena jugó al karate kid con mi espejo retrovisor, y me dejó sin mi nube gris... hoy, dejé de maldecir su estampa, porque no logro nada haciéndolo...

Hoy... es domingo... y sé que Cádiz sonríe...

Hoy... yo también sonrío...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta mi niña,con alegria y con la moral por los cielos

Rodolfo Serrano dijo...

Buen domingo, sin duda

Paseando por tu nube dijo...

Lo que mas me ha gustado es tu sonrisa enmarcada por tus rizos sujetos a una cinta roja
Un beso cielo