8 de febrero de 2008

Los 500 millones...

Ya estoy bastante más tranquila... es evidente...

Si el PP gana, echará para atrás leyes que han supusto un avance en la libertad, y en los derechos de TODOS... pero eso sí... podremos volver a decir aquello de la ardilla que recorre de norte a sur el pais... lo que no tengo claro es si no habría que tirar de marruecos para que lleguen a la cifra prometida...

Eso sí, el sector de ingenieros agrónomos, jardineros etc, pues debe de estar dando palmas como locos, porque con tanto que plantar, mano de obra hará falta, no me imagino a Rajoy sembrándolos él mismo... quizá pongan a Aznar, la discordia la siembra bien, igual tiene mano también con esto...

Y si ganan los "señores" del PP, pues seguramente la Memoria histórica quedará en un sueño que se pudo cumplir... pero, tendremos árboles hasta en los baños públicos... y eso será un consuelo...

Decididamente ya no saben que vendernos... o con que comprarnos... ahora están ecológicos... sin medida, como todo lo demás, pero ecológicos... igual nos convertimos en elfos, y nos da por vivir en los arboles... si siembran 500 millones, habrá arboles para todos... así que... igual los precios son económicos...habrá que estudiarlo...

Está bien pensado hombre... al menos así, tendremos donde perdernos cuando la indignación nos coma por dentro... nos vamos a dar un paseito al bosque, y san se acabó... dicen que el campo relaja... por eso lo hacen sin duda...

No entiendo... estoy preocupada y no entiendo... están sembrando más odio que árboles prometen... están sembrando semillas que espero que no paguemos todos... están haciendo de la política un ring de boxeo... y se supone que la política sirve para lo contrario...

Nos ningunean, como expliqué en la carta de Aznar... nos menosprecian e insultan nuestra inteligencia y nuestros principios... nos venden motos que ni si quiera tienen ruedas... nos dicen que lo negro es blanco y aun nos tachan de locos por ver los colores...

De momento, sigo tragando saliva... que derecha tenemos... menuda joya... (claro que la izquierda... en fin...)...

Ains... que triste estoy coño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tenia retraso acumulado... he etado hasta el cuello y aqui estoy, poniéndome al dia, y la cosa está calentita...
POr cierto, has pasado ya al ordenador lo que tenias que pasar??...ajajajaj.
Besitos nena... he vuelto, pero como siempre sin presionar..eh..jajaja
A ver si te veo luego un ratín...
BEsitos.
MAría.

lunazul dijo...

Nena, lo de los árboles es para que los ciudadanos nos "andemos más por las ramas" y no nos percatemos de sus otros pecadillos.

Esto seguro que se lo ha soplado también el primo... (respira, nena, respira, jaajaja)

Lo cierto es que, ya en serio, a mí también me da miedo que se hayan vuelto tan.. ecológicos; y más cuando recuerto prestiges y mareas negras... Yuyu, yuyu!

En fin, que veremos que pasa. Yo este año voto por correo, a ver qué tal se me da, si no me pierden las papeletas o algo, jeje!

Un abrazo :)