19 de febrero de 2008

Excepción

Eso es esta entrada... una excepción...



Quizá porque hoy ha sido un día importante... o tal vez, porque tenía ganas de contar tantas cosas... sea por lo que sea... hoy hago la excepción... y dejaré en este blog y no en el Oasis azul un poco de desvarío...



El viernes salimos a celebrar, Moni y yo... la excusa daba un poco igual, el caso era intentar disfrutar, y darle un mordisquito a la vida, que de vez en cuando, se deja... entre musica setentera, y legendario en copa grande, a mi hermanilla se la ocurrió un brindis... "porque el curro que vas a encontrar, que será cojonudo, cerca de casa y encima, bien pagado"... y brindamos entre risas...



Pues bien... quizá ese brindis había que haberlo hecho hace meses, porque hoy, ha sido mi primer día de trabajo... a 10 minutos de mi casa, y permitiendome llamarme a mi misma mileurista... que no es algo habitual... a que engañarnos...



Digamos que la vida, desde que me mordió los costados del alma, ha decidido darme tregua... quizá es que lo merezco, o tal vez, simplemente que la suerte no deja de ser una simple veleta, y va y viene... tal vez, que ahora paso las horas pensando en tacitas de plata a pequeños sorbos... quien sabe... creo que eso influye... y mucho...



Imagino que quejarse, en un caso como el mío, es de ser muy desagradecida... porque, cuando la vida me enseñó los colmillos, siempre tuve manos que me sujetaron... siempre hubo quien prefirió mis verdades, mis delirios, mis sueños, mis desvelos... porque me siento querida y arropada por la gente que me rodea... y eso, sin duda, es de ser muy afortunada...

Porque además... a la vida ahora le dio por sonreir... y la muy zorra, tiene la risa contagiosa...


Porque hago finalmente lo que me gusta... viajo, sueño, sonrío... comparto con los amigos, vivo mi burbuja con mis propias brujulas, siendo consciente de lo que creo que apesta del mundo... ni dejo que ese amargor me contagie, ni quiero permitir que mi burbuja me aisle... no se si me gusta vivir en este mundo, pero sí sé que ignorar lo que creo injusto, me dolería más...



Pero no quiero dejar que el mundo me borre la sonrisa... porque entonces sería una derrota...

6 comentarios:

CARMEN dijo...

Es estupendo verte feliz.
Sabes que te deseamos lo mejor .
Besotes de Pepe y mios.

Anónimo dijo...

Bueno nena, todo llega, disfruta el momento que te pertenece, enterito... Te lo has ganado, nada de suerte...

Besitos.
María.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su nuevo trabajo señorita azul...Brindo con una tacita de plata por usted...

Besos con acento...

Paseando por tu nube dijo...

Creo que cada uno tiene lo que se merece porque se lo curra, aunque a veces tardemos en recoger la buena cosecha.
Asi que ENHORABUENA wapa y que sea para muchos años.
Un beso cielo

Anónimo dijo...

me gusta como escribes y felicidades por tu trabajo

Anónimo dijo...

me gusta cmo escribes felicidades