30 de noviembre de 2007

Validez

Llevo algunos días masticando, pensando que podría escribir… planeando palabras que valgan de algo… olvidándome que son solo palabras… olvidando que ni si quiera consigo que siempre digan lo que yo quiero…

Y la política, el mundo, las luchas, se me escaparon de las prioridades, no consiguen que las ganas de escribir se multipliquen como hacen normalmente… no siempre lo más importante es lo que más nos importa… no siempre las prioridades del mundo, se adecúan a las nuestras… no siempre me importa qué le pase al mundo… tal vez, porque soy consciente, de que no siempre le importa al mundo lo que pase en la otra vida real… son momentos egoístas… todos tenemos derecho a ellos…

Y escribir de sentimientos, no creo que ayudara… porque son demasiados, encontrados, peleados… porque duelen, porque el miedo no tiene nombre, ni tampoco tiene antídoto… porque al final, las palabras, son solo palabras… y cambian poco la realidad… más bien nada…

Y para variar… no encontré las palabras… aunque mordí cada letra… esperando lograr algo… aunque sea consciente, que esto, no vale de nada…

2 comentarios:

CARMEN dijo...

Tranquila, nena.
Pronto verás la luz de un nuevo amanecer entrando por tu ventana.
Te lo mereces.
Un besote fuerte.

Azul78 dijo...

Lo malo es que no es mi ventana...

Lo malo es que la vida no da siempre lo que se merece... de hecho dudo que lo haga en algún momento...