19 de noviembre de 2007

Dormir...

Yo debería estar durmiendo... son horas de morfeo y la salud anda escasa, tengo el estómago algo levantado en armas, pero el sueño se negó a venirse conmigo... quizá es que anoche las pesadillas fueron demasiadas... quizá es que tengo miedo a que vuelvan a venir en mi busca... quizá es que me canso, no se si de ser "hombre", o simplemente de ser yo... quizá, es que no encuentro las palabras que describan tantas cosas que se van agolpando en la cabeza, en el alma, en los párpados...


Las pesadillas me dijeron todo lo que no quiero oir... dijeron verdades oníricas que no quiero creer... las pesadillas dolieron, porque no es el momento, porque ...


Las pesadillas, no deberían existir... porque luego, la tristeza, no hay Dios que me la quite de encima...


2 comentarios:

CARMEN dijo...

No tengas miedo de despertar.
El Sol no derrotará hoy tus alas.
Besitos.

Ana dijo...

Si la vida es sueño y el día a día puede ser una pesadilla, ¿cuándo tocará despertar para ver la feliz realidad?
Saludos