1 de junio de 2012

Reencuentro...

Imagino que llevaba demasiado sin dejarme acunar por el aleatorio de mi caja de música... y hoy, sin saber bien porqué, volví... y me reencontré...  será que me acelera el pulso, y eso siempre se agradece...

Y si, es cierto... el mundo está cada día más feo, y más gris... y mirar a nuestro alrededor, agita la sangre hasta límites inaguantables... pero me niego... no estoy dispuesta a caerme de esta nube que tanto nos costó construir... no dejaré que me quiten ni una pizca de esta felicidad que me anima cada día a volver a abrir los ojos, para seguir soñando... 

Y no, no es que sea una inconsciente insensible... me indigno cada día, me ofenden cada día, y se me saltan las lágrimas del alma con algunas de las noticias que hablan de la miseria de los que nos gobiernan, y del desanimo y la angustia de aquellos a los que deberían defender y proteger... pero, entre mis indignaciones, encuentro mi hogar... sus ojos... sus manos que me sostienen incluso cuando ni yo me aguanto... encuentro nuestro sofá, en el que nos cobijamos del mundo... su pecho, en el que se inspiran mis mejores deseos... 

Y quizá, esas son las razones que más fuerza me dan para seguir gritando mi indignación... imagino que de algún modo... quiero tanto esa parte positiva que me rodea, que me motiva para seguir pidiendo justicia, medida, y sentido común en la panda de ignorantes y ladrones que nos gobiernan... porque necesito pensar que dejaremos un futuro mejor para los que vienen detrás...

En el mundo, hay espacio para esta dualidad... porque si sólo pensamos en lo negativo, y no dejamos airearse el alma... entonces creo que si estaremos perdidos del todo... 

2 comentarios:

Malena dijo...

Siempre hay que encontrar algo a que agarrarse,para seguir,mejor que sea a esa felicidad que sientes,un beso

ely dijo...

Has vuelto y de qué forma.
Cuánta razón tienes y qué maravilla encontrar un rescoldo y un abrazo donde crear tu felicidad.
Consérvalo y mímalo porque solo estos sentimientos te harán poderosa.
Un saludo