14 de diciembre de 2011

Los días

Van pasando... poco a poco, y sin dar demasiada tregua, porque en estos tiempos, pararse a pensar no es sano... y una tristeza extraña se me metió en las tripas y no consigo arrancarla así como así... pero, siguen pasando, uno tras otro, y con ellos, la angustia parece que se va quedando lejos... 

Que se yo, nunca supe definir qué es exactamente lo que hay debajo de tantos rizos... siempre escondida detrás de unos acordes, camuflada entre los versos de aquellos que lograron explicar lo que yo no supe enfundar en palabras... 

Y hoy, quizá hoy por fin, posemos en papel tantos sueños... tantos planes por cumplir... porque ya nos toca... porque aunque la vida sea una boca llena de afilados dientes, a veces le da por sonreir... y la tristeza que tengo agarrada al estómago, parece que ha decidido empezar a marcharse... o seré yo, que la voy echando de a pocos...

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida nos sonríe...aunque sea a momentos, largos o cortos... que hay que aprovechar al máximo...así que seguro que estas en el tuyo...vivelo al máximo.
Aurora

Ladrón de Guevara dijo...

La verdad es que los libros, versos, y acordes, nos ofrecen el consuelo que nos quitan a menudo las brújulas estropeadas.

Y si, siempre habrá un pequeño y estúpido motivo para sonreir.

Cuídate.

CARMEN dijo...

A pesar de todo lo que pasa, que no nos falte nunca la sonrisa.
Sonrie siempre y sé feliz.
Un beso

Dcamps dijo...

benedetti ya remarcaba que nunca hay que quedarse inmóvil al lado del camino. Que bueno que no lo hagas. Esperemos se disipen los cantos de sirena que te hacen naufragar. Saludos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
AZUL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Marwan dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Te leeré... Muchos besos