17 de junio de 2010

La vida no son solo

La vida no son sólo esas otras cosas... ya lo cantaba Serrat... la parte más importante de la vida, es esa que va pasando sin que apenas te des cuenta... y quizá, es la mejor parte...

Cuando en mitad de la jornada laboral, aparece en la oficina con un par de tostadas... o simplemente para buscar un beso... no importa demasiado la excusa...

Ya son dos años, de complicidad, de charlas nocturnas, de ideas y risas... son dos años de música, de "gigante", "la distancia" y "salitre" por todas partes, de bromas y besos... dos años de encontrarnos cada día al otro lado de la cama, pero en el mismo rincón del mundo... y sin embargo, esos dos años, dejan la sensación de que son tan poco... de que nos queda tanto...

Han sido dos años nada fáciles, y tampoco ahora la vida se nos terminó de poner de cara... pero aun así no nos paró nunca... aun así seguimos como si nunca hubieramos tropezado... como si la ilusión nos tendiera una mano, aunque la puta crisis intente taparnos los ojos...

Y a lo mejor por esas pequeñas cosas, no me canso de mirarte... de abrir los ojos de par en par para buscarte... de apenas pestañear cuando te encuentro... quizá esas pequeñas cosas son las que nos mantienen vivos... Sea como sea, estos 2 años me han hecho ver el mundo de otro modo... me hicieron crecer y entender que el amor no nos mimetiza con otra persona, sino que nos enseña a compartir... que el amor, lejos de ser egoista, nos incita a la generosidad... estos dos años, aprendí... que amar, no es adueñarse de nada ni nadie... que es simplemente querer y dejar que te quieran... y eso aunque parezca sencillo, no me había pasado nunca...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos años ya... Los dos más felices de mi vida sin duda. Te quiero mi niña...

Rodolfo Serrano dijo...

Eso es lo más difícil: querer y dejar que te quieran. un beso

Jacqueline Farfán dijo...

Me encantó. Y creo que somos muchos a los que eso de "querer y dejar que te quieran", no nos pasa muy a menudo. Un beso!.

Lenore dijo...

Bonita forma de amar..*

Anónimo dijo...

Precioso...y que sean muchos mas..

firmado: la hermanita del ladron que te ha robado el corazon :)

.A dijo...

abrir los ojos y saber que estas..