7 de mayo de 2009

Llevo un tiempo...





6 comentarios:

yo mismo dijo...

preciosa galería de imágenes... echaba de menos este rincón.

:) vuelve pronto!

yo mismo dijo...

volveré pronto... quiero decir :P

lunazul dijo...

Disfrutando... :D

Un abrazo, guapa!!

Ladrón de Guevara dijo...

Muy bonitas fotos. Sobre todo la penúltima del monumento. Esa deja sin palabras.

Un saludo.

CARMEN dijo...

Estupendas fotos.
Para el concierto me fué imposible encontrar entradas, la exposición ya la he visto.
Un beso fuerte.

namaste dijo...

De verdad que estoy muy feliz, justo ahora. Por haber encontrado este rincón, fuera del mundanal ruido. Parece que otro mundo sea posible, sólo a veces. Y ahora lo he sentido así. Y algo me ha empujado a comentar en el blog

Gracias por escribir, por cómo lo haces.

Pero, quién eres? Quién escribe así tan dulce, y tan sinceramente a la vez?