17 de junio de 2008

De soslayo...

Ni si quiera se si se escribe así... será que no acostumbro a hacer estas cosas... (escribir desde el curro...)

Se os hecha de menos, echo de menos escribir y contaros lo que ocurre por estos mundos... contaros que ahora vivo en una casita apartada del mundo real... pero acudo diariamente a la realidad, para trabajar...

Que sonrío como hacía tiempo que no lo hacía, quizá porque me siento bien, conmigo y con lo que me rodea, con lo que hago y con lo que dejo pendiente...

Que mi madre, que para ser franca, era lo que más me preocupaba, le suena la voz a sonrisa, y eso me vale tranquilidad en la conciencia...

Que todo bien, prometo seguir contando... prometo, que con más tiempo...

Besos para todos... sobre todo para él, aunque ya se los doy a diario, siempre tengo la sensación de que le doy pocos...

6 comentarios:

Álvaro Dorian Grey dijo...

Un abrazo y te esperamos de tus vacaciones..
saludos y salud

eva dijo...

Entiendo que te preocupase tu madre, yo la tengo a 1200 km y siempre me p`reocupa, tal vez por lo mucho que ella me echa de menos, y yo a ella. Un besito me imagino a ti apartada en una casita la mar de feliz

Paseando por tu nube dijo...

Traspiras felicidad por todas las teclas de tu ordenador.
Disfruta el momento!!
Ya escribirás cuando tengas tiempo, nosotros estaremos por aquí esperando tus palabras.
Un beso preciosa

CARMEN dijo...

Se feliz, con todas tus fuerzas y regresa prontito.
Un besazo bien grande.

Antonio J. Bazalo dijo...

Hola:

¿Qué tal? Mi nombre es Antonio y te escribo desde Barcelona. Leo tu blog desde hace algún tiempo y quería hablarte de mi web y de una idea que he tenido llamada 'un enlace por una reseña'. He autopublicado mi primera novela de literatura juvenil, una historia de intriga y aventuras titulada 'Astralis', y necesito que la gente la vaya conociendo, así que te propongo una cosa: te enlazo en mi web a cambio de que hagas una pequeña reseña del primer capítulo de mi novela, que puedes descargar desde mi web.

La dirección es www.astralis-saga.com

El capítulo es bastante corto, creo que se puede tardar menos de 10 minutos en leerlo. A la gente que lo ha leído le ha gustado mucho. Me encantaría poder saber qué opinas sobre él y que me ayudases, sin la ayuda de la gente que escribís en internet no podría hacer nada.

Espero que te animes a ayudarme. Muchas gracias.

Saludos!

yo mismo dijo...

¿sabes? he estado ausente largo tiempo... me pierdo, me encuentro, te encuentro y a otros también. a veces sólo escribo, pero ya no tan a veces. te he vuelto a ver en el blog de marwan :) me alegra pasear por aquí y saber que estás bien.

un beso.