7 de febrero de 2008

Vistas...

Y la política ahora parece un poco un circo... lo que pasa es que creo que no hay ni domadores, ni trapecistas, ni malabaristas... a decir verdad, sólo veo payasos... y perdonad la sinceridad...

Veo payasos con ganas de poder... con ganas de levantar la cabeza y girarse al grito de "te gané"... veo ansias de hundir a los demás, veo y "tu mas"... veo vergüenza, pero en mis ojos, no en los suyos... veo comercio al por menor con el mayor de los descaros... veo mentiras disfrazadas y flores que salpican veneno a los ojos de los que creemos en algo...

Veo... que me canso de ver... y que esto tiene poca solución... veo políticos con alzacuellos... veo orejas gachas por miedo a perder votos... veo pasado envuelto en rencor... veo derechos venidos a menos, veo verdades en crisis y mentiras en alza... veo miedo, en la sensatez, que anda acojonada por lo que se la viene encima...

No veo soluciones, no veo opciones, no veo discusión sobre problemas que creo importantes... no veo ayuda social, no veo viviendas, no veo seguridad, no veo a nadie aprender de los errores, simplemente veo que los justifican... no veo política de desarrollo, no veo lucha contra el empleo basura, no veo calidad de empleo, no veo más que cifras que no entiendo... y yo sigo sin llegar a final de mes...

Señores, hasta hoy, nunca tuve tan claro que política, de la de verdad, es justo lo que falta en nuestros políticos...

Una pena...

No hay comentarios: